Tabla de Posiciones 1A – Fecha 14 Clausura 2016 – 2017.

Tabla de Posiciones 1A – Fecha 14 Clausura 2016 – 2017.

VOLVIÓ LA ALEGRÍA, VIEJA. LLEGÓ LA TAAAABLAAAAAGH!!!

Hola hola, como va todo? CAMBIO EN LA PUNTA!!!! Penúuuuuultima fecha y se dió vuelta la tortilla, ya que, PRIMERO QUEDA EL CHUNCHO!!!!

Jugaban a la misma hora indios y chunchos. Si el chuncho cooperaba con Don Beno y el indio le ganaba al puma, salía campeón el indio. PERO ELE – TE – A en las huestes albas, ya que EMPATARON torrantemente, mientras que el chuncho le dió la paila a don Beno. Con esto el chunchito queda con la mejor opción para salir campeón en la última fecha. El indio con megatragedia #GlobosNegros queda segua y esperando que el chuncho tropiece. Veremos. Cierra el podio el CAMPANIL(!!!), que le puso 3 pepitas al tano y se encarama arriba. El resto de la tabla, como sigue:

4to el caballero cruzado, que esta semana le puso 2 al dragón, que sigue en picada. 5to queda la gaviota charra, que sonríe con triunfo sobre el huachi. A continuación, en la 6ta queda el panadero que esta semana se le quemó el pan(?) con San Luis. En la 7ma aparece recién el Dragón, seguido en la 8va del tano cletero del Audita y de Don Beno en la 9na. 10mo el indio pije de Temuquito celebra su victoria sobre el paisano, lo mismo el canario en la 11ma posición. En la 12ava el huachi se lamenta, en la 13ra el puma sonríe luego de mearle el asado al indio y 14to queda el paisano.

EN EL DUELO DE COLISTAS, se enfrentaban loros y mineros. Partido de mucho nervio que al final con un (torrante) empate, COBRESAL SE VA A LA B, luego de 16 años en el fóbal de honor(?). El loro quedó con diarrea hasta el próximo año, pero se salva por ahora. Pastillas de carbón para él.

 

Eso sería por esta fecha. LA PRÓXIMA SEMANA SE DIRIME EL CAMPEÓN (El chuncho, estamos claros. San Luis no les gana nicagando. #seriedad). Abrazos de gol para todos y hasta la próxima!!!

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia