TABLA DE POSICIONES FINAL CLAUSURA 2015

TABLA DE POSICIONES FINAL CLAUSURA 2015

VOLVIÓ LA ALEGRÍA, VIEJA!!! LLEGÓ LA TAAAABLAAAAGHHHH!!!

Cómo va todo? última fecha del clausura y se terminó por desgranar este choclo. Ahora el largo receso por Copa América 🙁 Pero bueno, vamos a revisar la tabla de esta semana.
EL CAMPEÓN(!) Cobresal, ebrio de triunfo(?) esta semana solamente empató con los panaderos (que se portaron muy europeos, haciéndole pasillo al campeón y toda esa mano). De todas maneras estaba cocinado todo, así que ahí ta en el tope del clasificador. Como escolta termina el indio(!) que recibió a los loros y les pegó su desplumada de tres pepitas, mientras que en la tercera posición y cerrando el podio se queda el hombre de lata del Huachi(!) que le ganó al dragón 2-1.
El resto de posiciones, como siguen:
Cuarto(!!!) se queda el cruzado que esta semana en el no-clásico-pero-igual-estudiantil(?) con la U de Conce, visitó al campanil y perdió 2-0. Quinto se queda el camión mixer de Calera-Calera-fiifiifiiii que encementó al chuncho. Sexto el campanil que se floetó a la cato, mientras que séptimos terminan los chunchos con su derrota. Octavos y con una victoria que le permite ZAFAR DE IRSE A LA B el soldado del morro celebra en Arica. Noveno cuenta solamente un empate Don Bernardo. Décimos los panaderos que empataron con cobresal y undécimo el tano cletero del Audita mastica la derrota ante Arica. Duodécimo el dragón que perdió con el huachi y decimoterceros los pumas que con este empate TAMBIÉN ZAFAN de irse a la B.
En las posiciones 14 y 15 quedan el zorro de Cobreloa y la Longa de Ñublense, que se enfrentaban en duelo con alta polémica, luego de la pérdida de puntos de Cobreloa por el reclamo de los dirigentes nefastos de la longa. Empezó calentita la cosa con los zorros que no quisieron darle la mano a la longa, unas chuletas, el show del fantasma que -obviamente- se fué expulsado y ahí el DT loíno agarra uno de los micrófonos ambientes del CDF y lanza puteadas , incluído un nítido “KIBLISKY, ¡¡ERES UNA RATA, HUEÓN!!”ahahahahah. MAGIA PURA!
Lo mejor de todo? es que con los resultados que se dieron, pese a la longa derrotar a los zorros, LOS ACOMPAÑAN A LA B!!!!!!
Bueno, luego de estos personajes en la posición 16 quedan los paisanos de Palestino que se fueron de paila con BARNECHEA(!!!!) y antechupas los volteados loros. El eternamente chupa Barnechea celebra una victoria para cerrar su paso por la A.

 

Eso sería por este campeonato muchachos! un abrazo a todos y gracias por el apoyo! Se viee Copa América y harto jugo con eso, así que, hasta pronto!
  • Death_Empire

    se viene la post temporada.

  • yo

    buena la tabla….se agradece

  • Rattlehead

    Cobrelocura arriba y abajo (?)

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia