TABLA DE POSICIONES CLASIFICATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018 – Fecha 2

TABLA DE POSICIONES CLASIFICATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018 – Fecha 2

EJALEEEEE!!!! VOLVIÓ LA ALEGRÍA SUDAMERICANA, VIEJA! LLEGÓ LA TAAAABLAAAAAAGHHHH, DE LAS ELIMINATORIAS!!!!

Cómo va todo? Ahora con 2 fechas a cuestas se empieza a desgranar un poquito el choclo y mas encima una nueva edición del “Clásico del Pacífico”. Básta de chácharas y vamos a darle rapidito la vuelta a la tabla para ver como quedó la cosa.

3 equipos se mantienen en la cima con canasta limpia. 2 partidos ganados, 6 puntos y muchas sonrisas por esos lados. Primerísimos estan los Uruguayos que en esta fecha le bajaron la pluma a los Colombianos con un contundente 3-0. Escolta Ecuador, que en su duelo con los Bolitas le metieron 2 pepas con lo que prontamente serán demandados en La Haya  se quedaron con la victoria en casa.  Cerrando el podio CHILE se dió la maña para, a domicilio, ir a darle la paila a los peruanos en una nueva edición del “Clásico del Pacífico”. Con 4 pepas de la dupla VARSA(????), 2 del  “hechizado” Alexis Sánchez y otras 2 de Eduardo Vargas se hicieron con la victoria en un siempre difícil partido.

Ya en la cuarta posición aparecen los Paraguas prensa’os que empataron de local con una Argentina que sigue ahí a los tumbos. Quintos aparecen los brasucas que despertaron luego de la derrota con Chile y le ganaron a los Venezolanos. Sextos los colombianos y séptimos los Argentinos.

Cerrando el lote, los con CERO puntos. Octavos los peruanos que todavía no la pueden creer y todavía se están metiendo las portadas fogoneras del Bocón, Líbero, Depor, etc. por el orto, junto con los brujos y sus macumbas. Novenos, los venecos que no estan viendo ni una y chupas, los Bolitas. Al tiro al ataúd. Tan entero muertos y dudo mucho que resuciten.

 

Eso sería. Nos vemos en la siguiente fecha. Pase, comente, comparta, RT y todas esas vainas. Abrazos de gol para todos!

  • Pingback: Futbolete.com()

  • Rattlehead

    Quedó claro que mientras Ramón Díaz sea DT de Paraguay no le van a ganar a Argentina… Y eso que no tenían ni a Messi ni Agüero.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web