TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2013 – 2014 AL 28 DE ABR 2014

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2013 – 2014 AL 28 DE ABR 2014

VOLVIÓ LA ALEGRÍA, VIEJA!!! LLEGÓ LA TAAAABLAAAAGGHHHH!!!

Cómo va todo? Se acabó el campeonato y lo único interesante pasó en la zona del descenso, asío que hagamosla short y vamos, vamos, vaaaaamos con lo que sucedió.

PRIMERO y supercanpión(?) terminó el indio, que lo único que se “jugaba” era sacar goleador al pilsen Paredes y CUMPLIÓ. En un partido bastante entretenido se dió maña pa ponerle 5 pepas! a la longa y las 5 de VISOGOL(!!!!!) Con esto el arbocanpión termina un muy buen campeonato y se proyecta al futuro de la mano del Tito Tapia.

En la posición UC, los mismos no fueron capaces de ganarle al rasca equipo de Calera, Calera, fii fii fiii. Dicen las malas lenguas que el maletín con plata pesaba mucho(?) Este resultado traer{ia consecuencias en la parte de abajo de los promedios, que era donde peleaba Calera. Tercero O’Higgins, que también se anotó un empate esta fecha, en su cotejo con el ya descendido Rangers. Cuarto quedó la U de Conce que le puso un guate a domicilio al dragón en Iquique. Quinto queda el baisano, quien también empató en su cotejo. SEXTO otro que la había visto fea, pero que con el “comandate” Salas recuperó tranco y terminó sin sustos: El Huachi. Este jugaba con la gaviota y repartieron puntos. Resultado con NEFASTAS consecuencias para los plumíferos viñamarinos, ya que con ese resultado y el de Calera SE FUERON A LA B. Adiós! chabela, chacabuco, CHAYAMMMM. Las gaviotas se perdieron goles, el Huachi jugó con freno de mano y se perdieron otros tantos goles y al final, igualdad a cero y la gaviota a la B.

Séptimo se pone el ya mencionado Iquique y octavo queda el zorrito del desierto quien le METIÓ CUATRO al equipo que terminó decimosegundo. Se incluye en esta dosis un gol increíble que es digno del “Pa’ la Risa” de TVN (o el ya fenecido y recordado “TV Condoro”). Novena se queda la Española que se fué de paila con Cobresal, que termina décimo. Onceavo queda el puma que empató su cotejo y Decimosegundo el chuncho, quien celebrar un nuevo anteproyecto de estadio al parecer los afectó más de la cuenta.  Decimotercero termina el ya mencionado Calera y catorceavo el Audita. Decimoquinto y libre de todo en la acumulada queda el Loro de Wanderers y 16 y con el premio LTA de la fecha la gaviota que se fué en la B por quedar antechupa en la tabla acumulada. Decimoséptimo termina la longa luego de la paila del colo y cerrando el lote, como ya es habitual, Rangers que ya tomó su ascensor y espera en la B.

Eso sería por esta fecha. Se acaba el fútbol nacional, pero empieza EL SHOW DEL MUNDIAL!!! así que atenti que ahora el ámbito se amplía al fóbal internacional 🙂

Abrazos de gol para todos y gracias por seguir esta columnita 🙂

  • pablo

    LA GA”B”IOTA CON MALA CUEA….JAJAJAJAJAJ

  • Chester

    “Se incluye en esta dosis un gol increíble que es digno del “Pa’ la Risa” de TVN (o el ya fenecido y recordado “TV Condoro”)”
    Pichi, le traigo un video! Se llama: Defendiendo como el pico xD

    PD. No caché la talla de Otis :/

  • Patojhc

    La Tablagh haciéndole un guiño al Bocón peruano, jaja

    • Vamos, vamos, vaaaaamos xD

  • Soldado Sean

    Y el dibujo en honor al campeón??? hay para el ohiggins y para Iquique y para el eterno cuando?

  • Cristian

    oiga joven, y hay tabla de posiciones para los que ascienden desde la primera B? saludos, muy buenos los dibujos…

    • Silverbat

      Me sumo a la petición de la tabla general de la B, está buenísima ésa

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia