TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2014 – 2015 AL 09 DE DIC 2014

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2014 – 2015 AL 09 DE DIC 2014

HEY! VOLVIÓ LA ALEGRÍA, VIEJA! LLEGÓ LA TAAABLAAAAAGHHHHH®!!!!!

 

SE FINISH!!! Se acabó el campeonato y hay campeón y mucha arena. Al final en la fecha definitoria el que se quedó con el título fué EL CHUNCHO que en su encuentro con el camioncito cementero logró la victoria con gol de Gustavo Penales… de penal. Minuto 88, centran, pelota da en brazo del defensor calerano, quien obviamente salta a propósito con brazos, cuando perfectaente podría haber prescindido de ellos para jugar, y penal para la U.

Paralelamente en Valpo el loro recibía al indio y se jugaban su opción. El indio nunca la vió clara y dió bastante jugo, pegó chuletas, alegó puras weás y al final fué incapaz de doblegar al loro. Es más, este último jugó bastante mejor y justo cuando a un lado Canales ponía la victoria, acá el loro en offside lograba la ventaja. El indio quiso hacer algo, pero ahi lo pillaron de contra y 2-0!!!! ELE TE A de proporciones gigantescas y el llanto al día de hoy continúa. A la chucha el campeonato del indio, el “Caballo pillao, caballo ganao” y demases.

Con esto, el chuncho termina primerísimo y CAMPEÓN del Apertura 2014-2015. Segundo y a liguilla EL LORO y tercero (y sin ni una wea que hacer, salvo tirar humo con los refuerzos, pq no va a liguilla pq ya tiene cupo a la Libertacup) se queda con mucha arena en la zanja, EL INDIO.

Bueno, como habían mas partidos también, podemos contarles que en la 4ta posición terminaron los baisanos del Palestino que le ganaron a Barnechea y Quintos se quedan los amigos del Huachi, quienes no tuvieron piedad con el dragón y le encajaron 5 pepitas. Traiganle hipoglós a ese dragón! En la sexta posición aparecen los panaderos que le metieron 3 a Pobresal y quedan como los últimos clasificados a la Liguilla. En esta las llaves quedaron:

LOROS vs PANADEROS

BAISANOS vs HOMBRE DE LATA

Avanzaaaaando. Séptimo y con cogote (pese a ganar x3) se queda el Audita, Octavo se queda Don Beno y noveno el camioncito mixer calerano. Décimo aparece el cabro chico de barnechea y en la undécima la longa que se comió 4 del último estertor del zorro de cobreloa. En la duodécima posición aparece el campanil que empató con los cruzados, mientras que en la decimotercera posición el soldado ariqueño se soba los 3 balazos que le pegó el audita. Decimocuarto termina al final el caballero cruzado en este torneo para el olvido y decimoquintos cierran los amigos de Cobresal. Ya en el fondo, el dragón de Iquique volvió a ser un muerto y los dos de al fondo, el puma y el zorro se pegaron el último suspiro, ganando ambos sus encuentros, pa arreglar un poquito el promedio para el descenso del próximo semestre.

Eso sería cabros!! SERÍA TODO POR ESTE TORNEO!!!! Espero que los que celebran esten felices y les dure poco(?) y los que LTA, mejoremos 😉

Abrazos de gol!

 

PS: van a haber monos con la liguilla, #atenti ahi.

 

  • yo

    oye Sata…..el medio hocico del indio del colo…cada vez se parece mas al Paredes…. jjajajajaja
    Saludos

  • TheMisterVIP

    A un punto el Lorito…
    Pero bueno…
    Se viene la Liguilla carajo!!!
    #VamosWanderers!

  • llantitotapia

    llanTITO tapia gritando a la inshaa de carton!” atención shipamoglis de corazón, todos juntos llorando desde Arica hasta Magallanes!!! “culo roto” “culo roto” el equipo soberbio que se fue de paila con el loro!! y por otro lado coreando “ratón! ratón!! ratón hay uno solo!! se llama culo roto!! equipo bien cagon!!

  • Cuánto adentrismo XD

  • José Molina Navarro

    Qué puedo comentar ahora que ya pasaron todos la recta final…

    1- La caída del ránking de la Calera, la más estrepitosa: Llegaban quintos a la fecha 17 y terminan novenos. Y muy acorde esa ilustración del árbitro pinchándole la rueda… así no se vale poh CTM.

    2- Excelentes las ilustraciones del dragón medio zombi, el panadero con la pancita llena y el corazón contento, la ya mencionada rueda saboteada con cuática a La Calera y la longa apunada…

    3- La UC al menos repunta un poquiiiiito… terminamos décimocuartos. Bueno, por un rato nos salvamos de los chistes del “2”. Y no me vengan con los de “pecho frío”, porque todos andamos re calientes con la U del CHISTE como campeona. Son las chupapico regalonas de Jadue.

    4- No voy a tirarle mierda a Lasarte… el tipo cumplió con su deber, aunque no podría decir si mejor o peor que en las 3 temporadas con la UC, porque una cosa es entrenar con todo en contra y otra es entrenar con todo a favor. Culpa de Lasarte no es. Punto.

    5- Se comieron los de Iquique… XDDDDDDD

    Ya, chao… nos vemos en el “Clausura 2015” bien RECArGADOS… suerte en la vida, DonSata ;).

  • Emerson Almarza

    Un épico LTA hasta la garganta, que no se la sacan ni con tirabuzón. De todas formas, lo del indio es puro llanto, porque recuerden que ni siquiera fueron subcampeones..SALIERON TERCEROS.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web