LA TAAABLAAAGHH!!! Tabla de Posiciones, Apertura 2015 – 2016 FECHA 9

LA TAAABLAAAGHH!!! Tabla de Posiciones, Apertura 2015 – 2016 FECHA 9

VOLVIÓ LA ALEGRÍA, VIEJA! LLEGÓ LA TAAAABLAAAGHHHH!!!

Se acabaron las eliminatorias y vol-ve-mos a lo nues-tro //JM OFF

Novedades varias! Cambios en la punta(!!!!) Resultados para el bronce y sorpresas. Los “3 grandes” se fueron de paila y mucha diversión(?) Vamos a revisar al toque la tabla de esta semana.

 

PRIMERÍSIMO EL CAMPANIL(!!!!!!!) si señores, el campanil en el primer lugar, gracias a la diferencia de gol y los 3 puntitos que se agenció por desplumar al chuncho con CUATRO pepitas(!) El #EstiloEuropeo no funcionó. Escolta el indio, que esta semana DE LOCAL se fué de perdices con Ariiiiica, Siempre Ariiiiiica, Arica hasta morir, PARA PA PAM!!!! En torrante presentación, con expulsión de Fierro de yapa, el indio no pudo hacer valer la localía y LTA.  TOAS LAS SORRAS CON TRAGEDIA HELMANO! Es que con el pájaro fuera de combate, el indio no culea(?). cerrando el podio, el caballero cruzado también con infarto porque cuando pensaba seguir en racha, PAF! que se va de paila con los pumas. LTA en todos lados.

El resto de la tabla, como sigue:

El Paisano tenía que jugar con el muertísimo canario pero, cual sería su sorpresa al irse con derrota de no uno, ni dos, ni tres. SEIS GOLES CTM! SEIS! No pienso poner marcador tenístico porque está muy repetida la weá. Sekerenmataaaaaaaaaaaaaaaaaa. En fin, igual queda cuarto el paisano. Quinto queda el soldado Ariqueño con su victoria sobre el indio. En la sexta, el equipo de la sexta(!) región, Don Beno, también celebra porque le ganó 1-0 al huachi. Séptimo aparece el tano cletero del Audita que también ganó su duelo contra el minero de Cobresal. En la octava el panadero también sonríe porque le pegó 4 choques(?) al camión mixer de Calera. Novena posición para el desplumado chuncho. Décimo aparece el loro del Wanderers que esta semana empató nomás, mientras que decimoprimero se pone el minero de cobresal. Decimosegundo el Huachi, mientras que decimotercero el dragón.

Cerrando la tabla, decimocuarto el camióncito mixer de Calera, Calera, fii fii fiiiii, chopico con las 4 pepas. Antechupa los pumas y chupísimos, como siempre, por más que se hayan agenciado un abultado triunfo, el canario sigue bajo tierra…. pero menea una alita. Irá a salir de la tumba? Sintoníce el próximo capítulo(?)

 

Eso sería por esta semana. Abrazos de gol para todos!!!!

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia