LA TAAAABLAAAAGGHH – CLAUSURA 2014-2015 FECHA 12

LA TAAAABLAAAAGGHH – CLAUSURA 2014-2015 FECHA 12

VOLVIÓ LA ALEGRÍA, VIEJA! LLEGÓ LA TAAAABLAAAAGHHHH!!!!®

Cómo va todo? cambios en la parte alta de la tabla esta semana, así que vaaaaaamos al toque con las ubicaciones de esta semana.

PRIMERO e INSOPORTABLEmentevivo vuelve a estar Pobresal, que le ganó al callampanil 2-1, mientras que el indio se durmió, jugó como la callampa y el camioncito mixer de Calera lo tapó en moco cemento (y a domicilio) con 4 pepas! así que se quedan en la posición de escolta. Tercero se queda el caballero cruzado que no pudo ganarle al audita y cuarto Calera Calera fii fii fiii con su tremenda violación al indio que esta semana duerme de guata.

Mas abajito en la tabla, el huachi recibió a Don Beno y le puso su decente chuleta de 3-2 y se queda quinto, mientras que el elenco de la sexta región se queda ídem :p  En la séptima aparece el soldado del  morro que esta semana empató nomás con el loro. En el octavo el dragón también mastica un torrante empate a cero con el zorro, en lo que fué un nuevo clásico boliviano(?) Noveno aparece el Callampanil que se fué de fleta en su visita el norte y décimo el puma vuelve a rugir(!) con su victoria de 3 pepitas al Barnechea. Undécimo aparece el tano que empató con la UC y duodécimo el zorro, mientras que decimotercero el chuncho ríe con una victoria ante el desinflado palestino. Decimocuarto el panadero no puedo hacerse un choripán con la longa, mientras que en el decimoquinto el desdibujado loro sigue marcando el paso. Decimosexta la longa recién mencionada y antechupa el paisano, cada día mas muerto, mientras que, como ya es costumbre, Barnechea chupa ya piensa en la B.

 

Eso sería por esta semana, cabros! ABRAZOS DE GOL!!!!

  • yo

    este campeonato va a tener un final fotográfico….

  • Death_Empire

    Esto es Talcahuano !!! jajajaja

  • José Molina Navarro

    A este ritmo me da igual que la UC quede segundo… mientras Cobresal o Calera campeoneen y no Culo Roto (literalmente ahora) xD

  • Magus

    Lo mejor de ese fin de semana fue el torneo(?) aniversario de CT. Fútbol callampa, asao, alcohol(?), emoción(?), lesiones sin sentido (solo una) y los amigos de Mufa que se rajaron con sal y en la cancha(?) salvaron(?) el año 😀

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web