LA TAAAABLAAAAGGHH – APERTURA 2015-2016 FECHA 8

LA TAAAABLAAAAGGHH – APERTURA 2015-2016 FECHA 8

VOLVIÓ LA ALEGRÍA, VIEJA! LLEGÓ LA TAAAAAAAAAAAAABLAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHH!!!!

 

Ejaleeeee!!! mucho tiempo perdido. Entre pega y las fechas de mierda que se jugaban cualquier día, la tabla a la cresta! PERO VOLVIMOS! Mas encima en semana de NO clásico entre indios y monjas cruzados, quienes estaban primero y SEGUNDO, respectivamente. Ya basta de intro y vamos al toque con las posiciones de esta semana.

PRIMERÍSIMO el indio, pero la ventaja de 5 puntos se fué a la cresta, ya que se redujo a sólo DOS puntos del SEGUNDO, que es el caballero cruzado.

Esta semana disputaron el NO clásico dónde el indio, sinceramente, dió la cacha y si no fuera por San Justo y la farra cruzada, se hubieran ido con un saco pa’ la casa. De todas maneras, la sacaban barata. Perdían sólo uno cero bien entrado ya el segundo tiempo, cuando una genialidad del pajarito se las mandó a guardar a los cruzados EN EL MINUTO 88(!!!!) y estos al toque empezaban a prender antorchas para prender al comandante Salas. “SIEMPRE LO MISMO, CONCHETUMARE” “COMO CHUCHA” “PERO COMO MIERDA” entre otros grandes éxitos se podían leer en redes sociales. Los indios, por su lado repartían LTA’s y apretaban el ojete los minutos finales. PERO, en el último minuto de los SEIS(!!!!!!!!!!!!!) totalmente exageradísimo de descuento, los cruzados a través del recién ingresado “pájaro” Gutierrez, dejan con la mansa tragedia a los indios y la corneta incrustada hasta la traquea. LTA GI-GAN-TES-CO. Celebran los cruzados y se acercan al indio. Se pone entretenido el campeonato.

Para cerrar el podio, en la tercera posición, el Campanil se aprovecha del callampismo del alumno con #BecaRangerrsDeTalca, San Luis, y con solitaria pepa lo hunde en la tabla.

El resto de la tabla, como sigue:

 

Cuartos los paisanos, que le dieron su dosis al O’Higgins. Mientras que asomando en la quinta posición el soldado del morro canta ARIIIIIICA, SIEMPRE ARIIIIIIIICA, ARICA HASTA MORIR, PARAPA PAM!!! mientras le enchufaba 2 pepas al huachi. Sexto el chuncho, que solamente empató con los panaderos. Séptimo asoma Don Beno, mientras que lo sigue en la octava El tano cletero del Audita que esta semana celebra victoria sobre el dragón. Novenos los panaderos y décimo lo sigue el loro que se fué de paila con el campeón vigente: Cobresal, quienes quedan en la undécima posición. Mas abajo en la duodécima asoma el huachi, mientras que decimotercero el camioncito mixer de Calera, Calera, fii fii fiiii!!! celebra triunfo sobre los muertos pumas.

En el lote del fondo, decimocuartos quedan los dragones, seguidos de los muertos pumas, mientras que en el fondo y sin signos de recuperación, el canario yace en su tumba.

 

Eso sería por eesta semana cabros!! Recuerden que se viene fecha de eliminatorias y todas esas vainas, así que #atenti con eso. ABRAZOS DE GOL para todos! nos vemos!!!!

 

  • Astaroth

    Catolica le gano al Colo cuando faltaban 15 segundos pa terminar el partido…
    Eso es malacue 🙂

  • Rattlehead

    A Colo-Colo le está pasando lo mismo que a la U en el apertura 2014…Basta con que solo empaten un partido y se van a quedar sin nada…

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web