ESTOY DE VUELTA!!!!!

ESTOY DE VUELTA!!!!!

Uf!!! Primero que todo, bienvenidos de nuevo! Bueno, lo que pasó por acá todavía no me queda muy claro, pero en resumidas cuentas, mi proveedor de hosting alhojaba este y otros sitios en un server en un datacenter en el extranjero, el cuál, por una razón indeterminada(!?) y ajena a su control (era que no!) fue devuelto a CERO, vaciado completamente(!!!!!) O sea, LTA para mi y una cachá de sitios más. Perdí los respaldos, posts, etc. cagué.  Sineto bastante sobre todo los comentarios en lo posts de las tablas y otros, que le daban color a todo este asunto.

Pero no importa, vuelvo recargado! con una nueva cara y con nuevas funcionalidades. Además, hace un par de días empecé a subir algunos de mis diseños a Mangacorta, donde podrán mandarse a hacer una pulenta polera con ellos. De a poco vamos a ir subiendo más y más.

Gracias a todos los seguidores, que me han pasado hinchando las bolas preocupados preguntando cuando vuelve el sitio y todo eso. Ahora, si leyó esto, avísele a sus amiguitos y vengan a darse una vuelta 🙂

  • Daniel

    Grande viejo verde!!!! La raja q porfin hayas pagado el hosting xD.

  • Wena DonFenix jajajj

    Avisa si resulta lo de mangacorta, me hice una cuenta y no me quiero pegar un pajeo haciendo algo y que no funcione jaj

    En resumen el hosting antiguo lo dejo peor que el tarro y el ciclista italiano jajaj

    • Ya extrañaba leerte, Gaviota adicta al Hipoglós xD

      Ojalá vengan el Platko y otros weones pa trollearlos también xD

  • Guille

    por la perdida de post no te preocupes, creo que somos varios los dispuestos a restablecer los cientos de “que vuelva la monja”

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia